Producción y promoción editorial

La producción y promoción editorial son dos aspectos fundamentales en la industria editorial. La producción editorial se refiere al proceso de creación y desarrollo de un libro o cualquier otro tipo de publicación, desde la concepción de la idea hasta su distribución final. Por otro lado, la promoción editorial se refiere a las estrategias y acciones que se llevan a cabo para dar a conocer y promocionar un libro, con el objetivo de llegar a un mayor número de lectores y aumentar las ventas. Jaque Editor les presenta sus últimos títulos.

Un viaje a Rapa Nui, el ombligo del mundo

El autor describe un viaje con su padre por la isla de Pascua (Rapa Nui) y por la parte central de Chile, en 1985.

¡Adquierelo Ahora!
 

José Juan Arrom, siempre con Cuba. Un acercamiento a su vida y obra

En este trabajo, Casals Corella describe la vida y obra de José Juan Arrom, quien fuera un excelente pedagogo e investigador cubano, profesor emérito de la Universidad de Yale y doctor honoris causa de la Universidad de La Habana.

¡Adquierelo Ahora!

Confesión y muerte de un ermitaño

Se trata de una recopilación de la obra poética del autor.

 ¡Adquierelo Ahora!

46 años de servico docente. Carmen Quero Taracena

El autor detalla acuciosamente la vida y obra de la Mtra. Carmen Quero Taracena, haciendo hincapié en su 46 años de servicio magisterial y de algunos de los viajes que realizó alrededor del mundo.

¡Adquierelo Ahora!

Tabasco en la Región del Sotavento

Este trabajo pretende sentar las bases para determinar el área que ocupa Tabasco dentro de la Región del Sotavento, partiendo de que esta está integrada por regiones de los estados de Veracruz, Oaxaca y Tabasco

¡Adquierelo Ahora!

Tabasco: tierra de inundaciones. La historia de los rompidos.

El autor detalla como el tabasqueño ha incidido en la hidrografía de su territorio con la creación de los rompidos, lo cuales ha tenido como consecuencia el cambiar el rumbo de los ríos y en otros casos la creación de otros. 
 

¡Adquierelo Ahora!

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.