Nuestros Servicios

Jaque Editor trabaja en estrecha colaboración con autores, ilustradores y traductores para llevar a cabo sus proyectos editoriales. Es responsable de revisar y corregir los textos, diseñar la maquetación de los libros, seleccionar las imágenes y fotografías adecuadas, y elegir el papel y la encuadernación más adecuados para cada obra. También se encarga de la impresión de los libros.

Además de publicar libros, Jaque Editor también puede editar revistas especializadas, periódicos, folletos, catálogos, manuales, guías de estudio y otros materiales impresos. Estos pueden ser tanto en formato impreso como digital, adaptándose a las nuevas tecnologías y preferencias de lectura de los consumidores.

Una de las funciones más importantes de Jaque Editor es la de promocionar y comercializar sus títulos. Para ello, desarrolla estrategias de marketing y publicidad, organiza presentaciones de libros, participa en ferias de libro, realiza campañas en redes sociales y colabora con librerías y distribuidores para atraer a los lectores.

Además, Jaque Editor puede ofrecer servicios editoriales a terceros, como la edición de libros por encargo, la corrección de textos, la traducción de obras a otros idiomas, el diseño gráfico y la maquetación de publicaciones. También puede gestionar los derechos de autor, registrar las obras ante las instituciones competentes y proteger la propiedad intelectual de los autores.

Correción de estilo

Diseño Gráfico Editorial

Preprensa

Impresión
(A través de Amazon KDP)

Protección de la propiedad intelectual de los autores
 

Formato digital 
(eBooks Kindle) 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.